Los servidores PowerEdge de DELL, los más vendidos a nivel mundial

servidores poweredge - Los servidores PowerEdge de DELL, los más vendidos a nivel mundialLa multinacional DELL Technologies ha anunciado que sus servidores PowerEdge vuelven a ser los más vendidos, tanto en Europa como en el mundo.

Esta gama de servidores proporciona el mejor rendimiento para un diverso conjunto de cargas de trabajo. Además, a medida que cada vez más empleados trabajan desde el hogar o desde ubicaciones remotas, la protección de los dispositivos y los datos es cada vez más crítica para la empresa.

En este sentido, entre los beneficios que ofrecen los servidores PowerEdge de DELL destacan su arquitectura escalable que maximiza el rendimiento y su almacenamiento interno flexible, la automatización de todo el ciclo de vida de los servidores (desde la implementación hasta el fin de vida) con inteligencia que aumenta considerablemente la productividad, y la seguridad integrada que permite proteger tanto a los clientes como a la empresa con una capa profunda de defensa incorporada en el hardware y el firmware de cada servidor.

La gama de servidores Dell PowerEdge está diseñada para proporcionar flexibilidad a la empresa y se ofrece en los formatos blade (permite diseñar a medida, implementar y administrar la infraestructura fácilmente y reducir los costes), torre (ofrecen el rendimiento, la versatilidad y el funcionamiento silencioso ideal para oficinas pequeñas, grandes y remotas) y rack (maximiza el rendimiento y está disponible con procesadores escalables).

Más información sobre los servidores PowerEdge en SISTEMAS [Informática y Reprografía], empresa de Grupo Pancorbo y único Gold Partner de DELL en La Rioja, en el teléfono 941 20 33 77 o en info@sistemasinformatica.com.

  • Logo web ESTILO gris - Los servidores PowerEdge de DELL, los más vendidos a nivel mundial

Posts relacionados

Consultas
close slider