11 Sep

Más de 30 soluciones de software sectoriales

Más de 30 soluciones de software sectorialesLas empresas se enfrentan hoy al reto de la transformación digital, y aunque son muchas las que ya cuentan con procesos automatizados o herramientas de gestión empresarial, éstos no son personalizados o dirigidos a su sector de actividad. .

Con el objetivo de ofrecer soluciones que permitan a las empresas desarrollar su actividad de forma eficiente y competitiva, adaptada a los requerimientos específicos de su sector, desde SAGE cuentan con “alianzas que aportan sus soluciones y su experiencia en diferentes campos y sectores, para juntos construir soluciones orientadas a cada tipo de cliente y necesidad”.

En este sentido, SAGE potencia programas como los ISV (Proveedores de Software Independientes) para disponer de un completo mapa de soluciones que cubran todos los segmentos de mercado. Concretamente, SAGE ofrece productos “on premise” (instalación local), cloud, híbrido y por suscripción.

En su portfolio destacan soluciones para Retail y eCommerce, Fabricación, Facturación y Almacén, Reparación y Mantenimiento de Vehículos, Trazabilidad Alimentaria, Asistente Fiscal Contable, Digitalización de Facturas, eFactura y Gestión Documental, Gestión Integral Centros Educativos, Hostelería y Restauración, CRM o Logística.

En LOGIC [Soluciones Software], empresa de Grupo Pancorbo, proporcionamos a las empresas y despachos profesionales asesoramiento en la implantación y desarrollo de software de gestión, y somos el único proveedor global de soluciones SAGE en La Rioja y Sage Platinum Partner. Para obtener más información sobre soluciones verticales (ISV) y otros productos de SAGE puede contactar con nosotros en el teléfono 941 21 70 21 o en info@logicsoluciones.com

  • Grupo Pancorbo

Posts relacionados

Consultas
close slider