03 Feb

Mejora la comunicación con tus clientes y la eficiencia interna de tu despacho

Mejora la comunicación con tus clientes y la eficiencia interna de tu despacho

Sage Despachos Connected es la solución más segura y completa de gestión contable, financiera, laboral y fiscal para asesorías y despachos profesionales. Entre sus muchas ventajas destaca el Portal del Cliente, una herramienta que mejora tanto la eficiencia interna de las asesorías y despachos, como la comunicación con el cliente y su fidelización.

Se trata de un canal de comunicación con el cliente con el que podrás intercambiar información, desde cualquier dispositivo, durante 24 horas al día y 7 días de la semana. En este sentido, gracias a su gestor documental podrás intercambiar documentación en tiempo real con tus clientes y el cliente podrá consultar la información jurídica, fiscal, laboral y contable, facturas emitidas por el despacho. También, permite compartir en tiempo real el estado de los expedientes y tareas en curso del cliente. Esta solución se puede adaptar a las necesidades de cada cliente según sea su perfil. Todo ello bajo un entorno seguro.

Por otra parte, el Portal del Cliente mejora la eficiencia interna del despacho y permite aumentar el tiempo dedicado a tareas de valor añadido. Ahorra tiempo en tareas de gestión repetitivas, gestión de la documentación, llamadas telefónicas y número de correos electrónicos intercambiados con tus clientes.

Entre sus principales funcionalidades destacan: Consulta y descarga, Impuestos presentados en cada periodo; Información contable de la actividad de la pyme o el autónomo; Balances y cuentas de explotación; Libro Mayor; Principales ratios de gestión; Vencimientos de cobros y pagos; Información laboral de los trabajadores, nóminas y costes laborables; Información jurídica de la empresa: datos registrales y socios; Expedientes, tareas y actividades que el despacho desee compartir con el cliente; Facturación emitida; Facturador a disposición de autónomos y micropymes; Gestor documental bidireccional entre clientes y despachos; y diferentes opciones de personalización del portal.

En LOGIC [Soluciones Software], empresa de Grupo Pancorbo, proporcionamos a empresas y despachos profesionales asesoramiento en la implantación y desarrollo de software de gestión, y somos el único proveedor global de soluciones SAGE en La Rioja y Sage Platinum Partner. Para obtener más información sobre Sage Despachos Connected y su portal del cliente contacta con nosotros en el teléfono 941 21 70 21, en Sage Despachos Connected o en info@logicsoluciones.com.

  • Grupo Pancorbo

Posts relacionados

Consultas
close slider