20 Nov

Mejora la seguridad con la conectividad aumentada

Mejora la seguridad en tu empresa con la conectividad aumentada

Los hackeos y ataques constantes que sufren muchas empresas, administraciones y organizaciones de todo tipo en el mundo digital desgraciadamente se han multiplicado de forma muy importante en los últimos años. Según datos del “Estudio sobre el grado de digitalización de las empresas españolas”, realizado por el Observatorio Vodafone de la Empresa, esto ha provocado que la ciberseguridad se haya convertido en la mayor prioridad de las empresas y Administraciones Públicas españolas.

Sin embargo, no todas las empresas cuentan con las mismas oportunidades para afrontar el reto de proteger su negocio ante estos posibles ciberataques, ni tienen las mismas necesidades. En la actualidad, las pymes son las más expuestas ya que, por un lado, no pueden afrontar proyectos de este tipo por los elevados costes que les suponen y por otro, tampoco pueden permitirse incorporar a sus plantillas a empleados con la formación necesaria o especializados en temas de ciberseguridad. De esta forma, muchos empresarios prefieren asumir los riesgos que supone recibir un posible ataque, sin tener en cuenta ni ser muy conscientes de las consecuencias tan negativas y peligrosas que puede tener para la actividad de su negocio.

En GESCOM [Comunicaciones] orientamos y asesoramos a las empresas sobre qué solución en materia de seguridad es la que mejor se adapta a sus necesidades, características y presupuesto, bien por tamaño, por contar o no con un departamento propio de informática y comunicaciones, por tener teletrabajo, varias sedes… etc. En este sentido, contamos con soluciones que van desde el pago por uso sin inversión inicial ni coste de mantenimiento, hasta la adquisición de equipos en propiedad y pago de licencia. Para más información y un asesoramiento personalizado puede contactar con nosotros en el teléfono 941 289 966 o a través del correo electrónico info@gescomcomunicaciones.com.

  • Grupo Pancorbo

Posts relacionados

Consultas
close slider