Mobiliario de oficina adaptado a las nuevas necesidades de las empresas

agile g5 - Mobiliario de oficina adaptado a las nuevas necesidades de las empresas

La forma de trabajar en las empresas ha ido evolucionando en los últimos años, pero ha sido en 2020 cuando se ha consolidado un nuevo escenario y, por lo tanto, han surgido nuevas necesidades en los espacios de trabajo: distancia social, teletrabajo, mayor cuidado de la salud, digitalización, reuniones virtuales… La oficina tradicional está cambiando hacia espacios más flexibles que saquen el máximo partido a la presencialidad.

En este contexto,Actiu ha creado la metodología Agile que permite crear múltiples áreas de trabajo para adaptar el espacio a las preferencias y las actividades que realizan los equipos en cada momento. La propia concepción y distribución del espacio, así como la elección del mobiliario debe responder a esa necesidad de flexibilidad y a los requisitos concretos de cada compañía y de cada equipo.

En este sentido, la colección AGILE de ACTIU ofrece un conjunto de soluciones para adaptar las oficinas a estas nuevas necesidades de usos. Concretamente, está formada por los siguientes elementos:

  • Caddy. Soporte móvil para pantallas interactivas con conectividad integrada que facilita la gestión del cableado en el interior de su estructura. Además, ofrece soluciones y accesorios complementarios como el soporte colgador para cableado, pasacables integrado en el panel trasero o la bandeja opcional.
  • Grada. Permite rediseñar el espacio de forma rápida y eficaz. Su carácter modular y la incorporación de ruedas dinamiza fácilmente el espacio de trabajo colaborativo, pudiendo configurarse a modo de banco, de plataforma o de estante. Cada módulo incorpora espacio de almacenaje y puede ser complementado con pufs y cojines adicionales.
  • Panel Fonoabsorbente. Paneles acústicos y decorativos que mejoran las condiciones de trabajo gracias a su tejido y espumado interior de alta absorción acústica. Están disponibles en una amplia gama de tejidos y colores posibilitando generar composiciones singulares.
  • Mesa auxiliar. Mesa práctica, de líneas redondeadas, que cuenta con opciones complementarias que encajan en entornos de trabajo informales y que, al ofrecer diferentes posiciones de usos se adapta a las necesidades requeridas en cada momento (escritura, trabajo interactivo). Además, se integra en todo tipo de entornos, sirviendo de apoyo a soluciones de soft seating de diferentes alturas.

Si necesita más información sobre la colección AGILE, puede ponerse en contacto con el equipo de ESTILO [Mobiliario y Contract], empresa de Grupo Pancorbo y el distribuidor oficial de Actiu en La Rioja, en el teléfono 941 44 50 31 o en estilo@estilomobiliario.com.

  • Logo web ESTILO gris - Mobiliario de oficina adaptado a las nuevas necesidades de las empresas

Posts relacionados

Consultas
close slider