Mobiliario para oficinas de pequeño tamaño y/o Homeoffice

opciones dynamobel2 bg - Mobiliario para oficinas de pequeño tamaño y/o Homeoffice

Los espacios pequeños no suelen ser fáciles de amueblar. Y si encima se trata de un espacio de trabajo menos todavía ya que debe contar con algunos requisitos que lo hagan más confortable y funcional. Algunos trucos para equipar una oficina pequeña son contar con: mobiliario plegable, mobiliario que sea a la vez funcional y decorativo, armarios y estanterías altas o cajoneras debajo de la mesa.

Por otra parte, desde el inicio de la pandemia el teletrabajo se ha multiplicado y muchos hogares se han transformado en “oficinas”. Esta situación, que comenzó siendo una recomendación por la situación sanitaria, está consolidándose como una opción permanente en muchos puestos de trabajo. Por lo tanto, es importante contar con el mobiliario más adecuado.

Para estos casos de espacios de trabajo pequeños, Dynamobel propone un mobiliario que, por su estética y funcionalidad, se adapta a dicho entorno. Mesas que giran o son retráctiles proporcionando un amplio espacio de trabajo y que se convierten en la mínima expresión cuando no están en uso, son algunas de sus opciones.

Un ejemplo es la mesa Extend con encimera giratoria y módulo de almacenamiento (armario con baldas) que cumple una doble función: proporciona un amplio espacio de trabajo cuando su encimera gira perpendicular al módulo y se convierten en la mínima expresión cuando no está en uso. Puede montarse indistintamente con giro hacia la derecha o izquierda.

Otra opción de Dynamobel es la mesa Console, un producto diseñado y desarrollado para su uso en el hogar. Su sistema retráctil permite que la mesa pase de ser un elemento decorativo que ocupa un mínimo espacio, a darle al usuario la posibilidad de disponer de una mesa de trabajo en dos alturas. Cuenta con electrificación sobre mesa.

Más sencilla, pero también muy útil tanto para oficinas pequeñas como para despachos en casa es el modelo Clic, cuyo diseño ha sido concebido para que la mesa soporte los elementos básicos de electrificación y personalización. La mesa se levanta sobre una estructura metálica autoportante que define la personalidad del conjunto, sobre la que se coloca un tablero en acabado laminado.

Todas estas mesas encajan a la perfección con el modelo de silla Yes, una silla concebida de cara a un uso prolongado y pensada para auto-ajustarse al usuario al mismo tiempo que dispone de los mecanismos necesarios para mantener un hábito postural saludable sin esfuerzos. Cuenta con un dispositivo inteligente de última generación que regula la tensión del asiento para ajustarse al peso de cada trabajador. Además, ofrece múltiples combinaciones en cuanto a componentes y acabados, lo que hace de esta silla operativa una solución ideal para su adaptación a infinidad de espacios y trabajadores.

Si necesitas más información sobre este tipo de soluciones de mobiliario para espacios pequeños, puedes ponerte en contacto con ESTILO [Mobiliario y Contract], distribuidor oficial de Dynamobel en La Rioja, y te realizaremos un proyecto personalizado, adaptado a las necesidades de tu espacio de trabajo. Más información en el 941 44 50 31 o en estilo@estilomobiliario.com.

  • Logo web ESTILO gris - Mobiliario para oficinas de pequeño tamaño y/o Homeoffice

Posts relacionados

Consultas
close slider