03 Oct

Oficina Evolutiva se celebrará el 22, 23 y 24 de octubre

Grupo Pancorbo abre las puertas de Oficina Evolutiva, 11º Salón de Tecnología, Equipamiento y Gestión Empresarial, una cita de referencia en La Rioja para acercar la tecnología a empresas y profesionales riojanos y presentar las últimas novedades en sistemas informáticos, reprografía, software de gestión, comunicaciones y equipamiento de espacios de trabajo.

Esta undécima edición se celebrará los días 22, 23 y 24 de octubre en el showroom de ESTILO [Mobiliario y Contract], situado en la esquina de las calles Avda. de Colón 83 y Miguel Delibes (junto a la estación de tren).

Esta previsto que más de 800 personas, empresas y profesionales se acerquen para conocer las novedades que se presentan este año y participar en los más de 25 charlas y talleres tecnológicos impartidos por expertos sobre temas relacionados con la gestión empresarial, la implantación de soluciones tecnológicas o las últimas tendencias en equipamiento de espacios de trabajo.

Además de las charlas y talleres, los asistentes al salón podrán visitar una exposición compuesta por una completa selección de tecnología y equipamiento entre los que destacan equipos informáticos y de impresión, dispositivos móviles, software de gestión avanzado, sistemas de protección de redes y seguridad de la información de reconocidas firmas como Dell, Canon, Sage, Sophos, Vodafone, Vitra, Dynamobel o Actiu.

En Oficina Evolutiva, el visitante encontrará todo tipo de soluciones y servicios pensados para la gestión diaria de su negocio, independientemente del tamaño, sector y características de cada empresa.

  • Grupo Pancorbo

Posts relacionados

Consultas
close slider