07 Oct

Oficinas y espacios de trabajo más seguros frente al COVID-19

Oficinas y espacios de trabajo más seguros frente al COVID-19

El COVID-19 no sólo ha cambiado la manera de trabajar – muchas empresas han optado en la medida de lo posible por el teletrabajo- sino que también lo está haciendo con los espacios de trabajo, ya que muchos de los empleados que hasta ahora estaban trabajando desde sus casas están empezando a volver a sus centros de trabajo.

Es por ello que las oficinas y espacios de trabajo se han visto obligados a realizar modificaciones en su organización y diseño dada la actual normativa para hacer frente al COVID-19 y minimizar al máximo el riesgo de contagio entre los empleados. Si en los últimos años la tendencia en el diseño de oficinas era fomentar los espacios abiertos, colaborativos y de comunicación, ahora lo que se busca es adaptar esta filosofía a la nueva exigencia de distanciamiento social.

Las mamparas, biombos y separadores físicos se han convertido en elementos indispensables en oficinas y establecimientos comerciales en los que no es posible mantener la distancia de seguridad entre puestos de trabajo. También se han vuelto imprescindibles los dispensadores de gel hidroalcohólico o las alfombrillas desinfectantes.

En cuanto a las mamparas divisorias, las hay con diferentes características: en metacrilato y vidrio, con pies fijos, con pies rodantes, de sobremesa con marco y pie fijo, con pie alto o suspendidas y enrollables verticales. Lo mismo ocurre con los paneles de protección que pueden ser móviles, modulares, separadores informativos, separadores deslizantes laterales…

En ESTILO [Mobiliario y Contract], empresa de Grupo Pancorbo, contamos con todos estos elementos para hacer las oficinas y espacios de trabajo lugares seguros frente al COVID-19.

También disponemos de material más específico para comercios, bares y restaurantes como son las mamparas enrollables para poner sobre las mesas, las estaciones con dosificador de gel hidroalcohólico, los postes metálicos separadores con cintas para mantener el distanciamiento entre personas o las alfombrillas de suelo desinfectantes.

Para más información sobre estas soluciones puede ponerse en contacto con ESTILO [Mobiliario y Contract] en el 941 445 031 o en estilo@estilomobiliario.com.

  • Grupo Pancorbo

Posts relacionados

Consultas
close slider