13 Ene

Olvida la gestión informática y céntrate en tu negocio

Olvida la gestión informática de tu empresa y céntrate en tu negocio

En SISTEMAS [Informática y Reprografía], empresa de Grupo Pancorbo especialista en instalación, mantenimiento y servicio técnico de soluciones informáticas, ofrecemos a empresas y profesionales un servicio de “Mantenimiento informático integral para empresas”. En este modelo de servicio, actuamos como si fuéramos el “departamento de informática” de tu empresa y ponemos en manos de nuestros profesionales altamente cualificados el soporte y mantenimiento de la estructura informática de tu negocio.

Nuestro servicio de “Mantenimiento informático integral para empresas” te ayuda a reducir los costes operativos y de infraestructura en tus sistemas informáticos ya que los mantiene actualizados, los monitoriza para prevenir incidencias y, si llegaran a producirse, un técnico experto de SISTEMAS acudirá a tus oficinas para resolverlas o las solucionará en remoto, rápida y eficazmente. De esta forma, tendrás controlados tus sistemas informáticos sin la necesidad de contar con un departamento propio dentro de la empresa.

Monitorización y acciones preventivas

Concretamente, nuestro “Mantenimiento informático integral para empresas” incluye los servicios de atención, soporte y mantenimiento en puestos de trabajo (microinformática), servidores y red local, sistema de copias de seguridad, de antivirus o de cortafuegos.

En este sentido, gestionaremos el entorno informático básico de tu empresa (infraestructura de red, servidores y ordenadores personales), monitorizando tus sistemas para conocer en todo momento qué ocurre en ellos, y actuaremos si es necesario, configuraremos los servidores y los puestos de trabajo para su correcto funcionamiento, administraremos tus servidores y red local y, dependiendo del grado de la avería, te prestaremos equipamiento.

En cuanto a los sistemas de protección, si ya dispones de antivirus o cortafuegos lo revisaremos y lo pondremos a punto, y si no lo tienes te lo instalaremos, realizando una configuración y mantenimiento de sistema ajustado a tus necesidades. Además, comprobaremos periódicamente el correcto funcionamiento en los puestos de trabajo y/o servidores y eliminaremos las infecciones en caso de que lleguen a producirse.

Por último, aseguraremos que la información y los datos de tu empresa se guardan de forma segura y recuperable a través de la instalación y configuración del sistema de copias y de recuperación de datos.

Estos servicios de soporte y mantenimiento se prestan en una triple vertiente: preventiva, correctiva y de cumplimentación de solicitudes. El mantenimiento preventivo realiza un diagnóstico de los sistemas informáticos mediante la revisión periódica de su estado para detectar y resolver de manera anticipada aquellas circunstancias que pudieran provocar una incidencia. Mediante el mantenimiento correctivo se resuelven las incidencias de los sistemas informáticos (incluye coste de desplazamiento y mano de obra necesaria). Y, por último, la cumplimentación de peticiones atiende solicitudes del cliente como actualizaciones de software, o configuración o reconfiguración del hardware o software.

Para más información sobre nuestro Servicio de Gestión de Infraestructuras Informáticas puede contactar con SISTEMAS [Informática y Reprografía], en el 941 203 377 o en info@sistemasinformatica.com.

  • Grupo Pancorbo

Posts relacionados

Consultas
close slider