Optimiza la gestión del proceso productivo del sector alimentación y bebidas

proceso productivo bg - Optimiza la gestión del proceso productivo del sector alimentación y bebidas

El sector de la alimentación y bebidas necesita una buena trazabilidad de su proceso productivo: desde la compra y fabricación, hasta la venta final del producto. Sage 200 Fabricación Alimentaria permite optimizar la planificación de cualquier proceso productivo desde la entrada de mercancía hasta el cobro. En este sentido, permite una gestión de trazabilidad completa origen-destino, con la traza exacta y segura del uso de cada una de las partidas-lotes-unidades usadas en origen para producir el producto alimentario, y a qué clientes y en qué envío-fechas partidas-lotes se han usado.

Además, esta solución integra las ventas con las provisiones de compra y la producción discreta, optimizando los procesos de petición de materias primas, gestión del almacén, control de costes y dinamizando toda la fabricación.

Sage 200 Fabricación Alimentaria incluye una funcionalidad específica para el diseño y trazabilidad de todos los productos alimentarios y bebidas desde la materia prima, productos intermedios y producto final, y para el control de los procesos de elaboración y de control de calidad planificados, así como de la gestión de las caducidades. También gestiona los elementos productivos, infraestructuras o equipos y elementos de estos equipos y planifica las actividades asignadas a operarios por capacidades, con sus caducidades por actividad y tracking de fechas productivas.

Más información sobre Sage 200 Fabricación Alimentaria en LOGIC [Soluciones Software], empresa de Grupo Pancorbo y único proveedor global de soluciones SAGE en La Rioja, en el 941 21 70 21 o en comercial@logicsoluciones.com.

  • Logo web ESTILO gris - Optimiza la gestión del proceso productivo del sector alimentación y bebidas

Posts relacionados

Consultas
close slider