06 May

Paneles anticontagio: prepara tu empresa para la vuelta al trabajo

Ante el nuevo escenario provocado por el COVID-19, los paneles de separación permiten mantener la distancia de seguridad en el ámbito laboral

La aparición del COVID-19 ha provocado numerosos cambios en todos los ámbitos de la vida, especialmente en la forma de relacionarnos unos con otros. Y por supuesto, afecta también al ámbito laboral. De hecho, esta nueva situación está obligando a las empresas a tomar medidas para proteger a sus trabajadores y evitar que se contagien.

Entre las medidas que recomienda el Gobierno para evitar contagios está el mantener una distancia interpersonal de al menos 2 metros. Una distancia que en algunos espacios no siempre es posible respetar. En este caso, las pantallas protectoras son una de las soluciones más recomendables.

Para dar respuesta a estas nuevas necesidades que se van a encontrar las empresas en la vuelta al trabajo, el fabricante de mobiliario Dynamobel ha diseñado “CORONA”, una pantalla protectora autoportante de metacrilato transparente de 3 mm de espesor. Esta mampara supone una barrera física que ayuda a reducir las posibilidades de contagio.

Están especialmente indicadas para establecimientos o servicios de atención al público: centros de salud, farmacias, supermercados, estancos, bancos, bares, restaurantes y demás comercios. Pero también son de utilidad establecer una barrera de separación entre trabajadores de oficina que están sentados físicamente cerca unos de otros.

Concretamente, este modelo de Dynamobel está disponible tanto en pantalla con ventana como sin ventana, cuenta con posibilidad de uso lateral o frontal y está disponible para colocar sobre la mesa con soportes adhesivos, sobre un panel previamente instalado mediante pinzas adhesivas o sujeto a la mesa mediante tornillería. Está realizado con materiales no porosos y superficies lisas y su limpieza es muy sencilla, tan solo es necesario el uso de agua y jabón.

Su versatilidad y fácil manejo le permite adaptarse a diferentes puestos: mostradores de recepción; atención al cliente; mesas agrupadas; mesas de reunión, mesas alineadas, call center o mesas individuales.

Para más información sobre esta pantalla protectora autoportante y sobre otras soluciones relacionadas con esta área, puede ponerse en contacto con ESTILO [Mobiliario y Contract], empresa de mobiliario de Grupo Pancorbo y distribuidor oficial de Dynamobel en La Rioja, en el 941 445 031 o en afaustino@estilomobiliario.com.

  • Grupo Pancorbo

Posts relacionados

Consultas
close slider