11 Sep

Proyecto: Equipamiento integral de guardería municipal de Murillo

ESTILO [Mobiliario y Contract], empresa de Grupo Pancorbo, ha realizado la instalación del equipamiento integral de la guardería municipal de la localidad riojana de Murillo de Río Leza. Un proyecto redactado bajo la dirección facultativa del arquitecto Miguel Ángel Maestro, del estudio de arquitectura Maestrestudio.

El proyecto ha consistido en el equipamiento de tres aulas de infantil para bebés y niños de edades comprendidas entre los seis meses y tres años, vestuario, cocina office, sala dormitorio con cunas y despacho de dirección.

En su ejecución ha primado la seguridad de los elementos empleados por lo que todos ellos cuentan con formas curvas y acabados con cantos redondeados. Asimismo, destacan los materiales empleados, siendo todos ellos antirrotura y sin posibilidad de cortes, evitando las líneas y ángulos rectos. Además, son muebles anti atrapamiento de dedos. Todo ello con el objetivo de proteger la salud de los niños y niñas y cumplir con la normativa vigente en esta materia.

El mobiliario elegido está formado por elementos propios de guarderías como son las mesas, sillas, espejos, bancadas, muebles taquillas, bancos de vestuario, armarios, cunas, mueble biberonía, cambiadores, tronas y expositores.

También encontramos una parte de elementos y de mobiliario diseñados a medida, siguiendo las indicaciones del proyecto, entre las que destaca la cocina office (donde se prepara diariamente la comida de todos los niños y niñas), muebles de juegos como un juego aéreo, el mueble bajo para la televisión, carros para almacenar y organizar libros y cuentos y expositores de libros.

Desde ESTILO, también hemos suministrado material pedagógico, dosificadores de jabón, dispensadores de papel, portarrollos, papeleras y paragüeros, junto a material audiovisual, PC, monitor, portátil, proyector y pantalla de proyección.

Tanto para el mobiliario como el resto de elementos incluidos en el equipamiento de la guardería municipal de Murillo hemos contado con firmas como Actiu, Mobeduc, Tangram, Sumo Didactic Mediclinics, Delay Mobiliario, Planning Sisplamo o Systemtronic.

Con este proyecto, ESTILO [Mobiliario y Contract] demuestra que además de equipar oficinas y realizar proyectos para empresas, también cuenta con una gran versatilidad para adaptarse a las necesidades de los diferentes tipos de clientes, aprovechando su experiencia y conocimientos técnicos. En este sentido, con la ejecución de este proyecto acredita su capacidad dentro del ámbito de la educación infantil.

Si está pensando en poner en marcha un nuevo proyecto o renovar sus actuales instalaciones, no dude en ponerse en contacto con el equipo de ESTILO [Mobiliario y Contract], empresa de mobiliario de Grupo Pancorbo, en el 941 445 031 o en info@estilomobiliario.com.

 

Fotos: Erlantz Biderbost / Biderbost Photo

  • Grupo Pancorbo

Posts relacionados

Consultas
close slider