¿Quiere olvidarse de la gestión del área de comunicaciones e informática de su empresa?

gestion comunicaciones bg - ¿Quiere olvidarse de la gestión del área de comunicaciones e informática de su empresa?

Gescom [Comunicaciones], empresa especialista en comunicaciones de Grupo Pancorbo, cuenta con un servicio personalizado de asesoramiento y mantenimiento en comunicaciones e informática.

Una de las principales ventajas de este servicio es que permite a las empresas contar con un “departamento” encargado de llevar toda su área de las comunicaciones e informática sin la necesidad de contar con personal especializado propio en su plantilla.

Un gestor del departamento de Desarrollo de Clientes de GESCOM se encargará de todas las gestiones derivadas de estas áreas de su empresa, tanto a nivel de gestión como de soporte técnico. En este sentido, le daremos un servicio de atención personalizada bien de manera presencial, en remoto o telefónica para resolver todas las dudas o incidencias. Este servicio ofrece soporte para redes wifi, Microsoft 365, realización de copias de seguridad, soporte de puestos de trabajo, control de presencia y accesos, gestiones de One Drive, Teams, video vigilancia o sobre la instalación y mantenimiento de equipos audiovisuales, entre otros.

También, le mantendremos informado sobre nuevos productos y servicios que puedan dar más valor añadido a su negocio, realizando un asesoramiento total. Por otra parte, GESCOM [Comunicaciones] cuenta con un soporte técnico propio que le proporcionará una rápida instalación, configuración y programación de todos los servicios, atención telefónica directa, y formación in situ de los distintos productos y servicios.

Más información sobre los servicios personalizados de asesoramiento y mantenimiento en comunicaciones e informática en GESCOM [Comunicaciones], en el teléfono 941 28 99 66 o en info@gescomcomunicaciones.com.

  • Logo web ESTILO gris - ¿Quiere olvidarse de la gestión del área de comunicaciones e informática de su empresa?

Posts relacionados

Consultas
close slider