09 Dic

¿Quieres aumentar tu producción, controlar los costes e incrementar la rentabilidad?

Actualmente vivimos en un entorno en constante cambio y la mayoría de las empresas buscan soluciones que les permitan aumentar la producción controlando los costes que les permitan incrementar su rentabilidad. En la actualidad es necesario contar con soluciones de gestión empresarial más completas que, además, permitan aprovechar las nuevas oportunidades comerciales.

La gestión de existencias, la programación de la producción, la falta de control, la creciente complejidad de las cadenas de suministro o las exigencias regulatorias, son algunos de los desafíos a los que se enfrentan las empresas de fabricación.

En este sentido, para tomar buenas decisiones estratégicas sin cometer errores costosos es importante acceder a una visión detallada del negocio y los fabricantes que carecen de información completa, exacta y actualizada tienen verdaderas dificultades a la hora de tomar decisiones. Es importante poder conocer qué producto es más rentable, qué proveedor tiene más demoras o cuánto dinero hay inmovilizado en exceso de inventario.

Por otra parte, la gestión de las cadenas de suministro es otro reto constante para los fabricantes. Además de la necesidad de tener un control constante de los factores clave (costes, previsión de la demanda, paradas de producción y exceso de inventario), los socios comerciales de la cadena de suministro también cambian constantemente y tenemos que saber qué ocurre si se retrasa el envío del proveedor, si aumentan los costes de suministro sin previo aviso o si cambia la calidad.

Para dar respuesta a todos estos retos, en LOGIC [Soluciones Software] contamos con SAGE 200, una solución completa, potente e integrada de gestión empresarial ERP que permite llevar un control total del negocio. Está disponible 100% online con acceso desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo, además es personalizable según las necesidades de cada empresa.

SAGE 200 permite realizar una gestión de proyectos que controle la planificación, todo integrado con la gestión financiera y comercial. También tiene la posibilidad de gestión de posventa y almacenes. Además, cuenta con inteligencia empresarial para ofrecer un conjunto de indicadores de negocio clave y facilitar la toma de decisiones y, gracias a su amplio ecosistema de aplicaciones, cuenta con soluciones adaptadas a las necesidades de cada sector.

Por otra parte, aunque SAGE 200 cuenta con una solución para cada área de negocio, todas están conectadas para trabajar de forma alineada y mejorar la productividad: integración con Microsoft 365, conexión con tus bancos, tienda online, etc..

Más información sobre SAGE 200 en LOGIC [Soluciones Software], único proveedor global de soluciones SAGE en La Rioja y Sage Platinum Partner, en el teléfono 941 21 70 21 o en comercial@logicsoluciones.com.

  • Grupo Pancorbo

Posts relacionados

Consultas
close slider