07 Oct

¿Quieres aumentar tus ventas gracias al E-commerce?

En los últimos años, el comercio electrónico está cada vez más presente en los consumidores españoles. Esta tendencia se ha incrementado con el confinamiento y las consecuencias del COVID-19 y, según diferentes informes, se mantendrá así cuando las circunstancias vuelvan a la “normalidad”.

Ante esta situación, muchas empresas están optando por ofrecer sus productos y servicios a través de la web. Para ello, es necesario contar con una herramienta que permita un comercio electrónico seguro y que al mismo tiempo sea sencilla de implementar. En LOGIC [Soluciones Software] contamos con Oxatis, una plataforma para crear y desarrollar tu canal de ventas online para particulares y profesionales.

Esta plataforma de comercio online cuenta con una tecnología basada en el modelo SaaS (nube) que ofrece un entorno seguro, una disponibilidad de tu tienda libre de interrupciones y un tiempo de carga de páginas más rápido que el de las demás soluciones del mercado.

También ofrece la posibilidad de tener un diseño personalizado y está creada para generar webs óptimas para el posicionamiento en buscadores como Google. Además, un equipo de expertos garantiza un acompañamiento personalizado y una solución completa para la creación y desarrollo de un negocio online de éxito.

Esta solución de e-commerce, adoptada por más de 8.500 empresas en Europa, se integra completamente con Sage 200c.

Para mostrar más en profundidad en qué consiste esta solución y las ventajas que aporta, desde LOGIC [Soluciones Software] hemos organizado el próximo jueves 15 de octubre, a las 10.30 horas, la webinar gratuita “Descubre el increíble potencial del comercio electrónico”. Estará a cargo de Isabel Raynaud, experta en e-commerce que explicará los retos y desafíos de la venta online y mostrará cómo digitalizar la actividad empresarial.

Inscríbete aquí

Más información en el teléfono 941 21 70 21.

  • Grupo Pancorbo

Posts relacionados

Consultas
close slider