07 Mar

Radio enlaces, alternativa a la fibra óptica

Las distintas situaciones orográficas de nuestra región, la ubicación de las empresas y las infraestructuras de comunicaciones a veces dificultan la posibilidad de tener una conexión de banda ancha en las empresas, totalmente necesarias para su día a día y para el proceso de digitalización e industrialización 4.0 en el que nos encontramos sumergidos.

En estos casos es necesario buscar vías alternativas para poder facilitar la conectividad. Existen en el mercado distintas soluciones de radio, que permiten sortear estas dificultades, pero no todas son iguales ni ofrecen las mismas cualidades y garantías.

En GESCOM [Comunicaciones], distribuidor oficial de Vodafone empresas, apuestan por una infraestructura de redes punto a punto mediante radio enlaces directos con el operador, lo que permite obtener velocidades simétricas de hasta 1 Gb garantizadas, monitorizadas y seguras, con características similares e incluso superiores a la fibra óptica. Soluciones de radio con frecuencia privada que no se ven afectadas por interferencias de otro tipo de conexiones o por inclemencias meteorológicas.

Para obtener más información sobre las soluciones de conexión alternativas a la fibra óptica puede contactar con GESCOM en el teléfono 941 289 966 o en info@gescomcomunicaciones.com

  • Grupo Pancorbo

Posts relacionados

Consultas
close slider