07 Ago

Reproestudio: gestión del control de jornada laboral

Reproestudio: gestión del control de jornada laboralReproestudio es una empresa riojana del sector de las artes gráficas que desde el año 1986 se ha ido adaptando a los cambios tecnológicos y a las necesidades del mercado y de sus clientes para ofrecerles el mejor servicio.

Cuenta con un equipo formado por 24 empleados y desde hace 10 años trabaja con Grupo Pancorbo para registrar y gestionar el acceso de sus empleados a las instalaciones. El equipo técnico de Grupo Pancorbo realizó una labor de consultoría para analizar las características de Reproestudio, así como sus preferencias en cuanto al tipo de sistema que querían implantar.

Debido al tipo de trabajo que se realiza en la empresa se planteó que el sistema de detección de la huella dactilar no era el más apropiado por lo que se eligió el fichaje de tarjeta magnética personalizada y el potente software Symphony Xpress.

“La funcionalidad y sencillez de la solución es lo más destacable” según David Cañas, responsable de administración de Reproestudio, “nos permite gestionar los accesos del personal y las visitas, y aumentar nuestro nivel de seguridad”.

Esta plataforma es multidispositivo y multiusuario e integra en una misma solución diversas funcionalidades como: control de asistencia laboral, control de accesos, control de actividad, control de usuarios en movilidad, gestión de comedores, gestión de visitas, monitorización de situación en tiempo real y gestión de planes de emergencia, entre otras.

Dispone de una aplicación desktop para administración de datos, aplicación web y App nativa para Smartphones y Tablets. Además, la solución es totalmente escalable, crece con la empresa y se adapta a sus necesidades, debido a su potente arquitectura modular. Y tiene capacidad para asignar a los usuarios un nivel de acceso personalizado.

Más información sobre soluciones de control de presencia en el teléfono 941 203 377 o en info@grupopancorbo.com

  • Grupo Pancorbo

Posts relacionados

Consultas
close slider