07 Ago

Respuesta rápida y efectiva a los ciberataques

Respuesta rápida y efectiva a los ciberataquesLas empresas de TI no cuentan con los recursos necesarios para responder al volumen de ciberataques en constante cambio. Las amenazas sofisticadas necesitan soluciones de seguridad inteligentes que sean predictivas y que puedan trabajar juntas como un solo sistema.

Sophos, líder global en seguridad para protección de redes y endpoints, ha anunciado la incorporación de la tecnología XG Firewall a Sophos Central, lo que le permite integrar el portfolio completo de soluciones de cibereguridad de Sophos en una única plataforma de gestión basada en la nube.

Además de la eficiencia que supone poder gestionar diferentes productos a través de una única plataforma, la detección de amenazas y los tiempos de respuesta mejoran gracias a la tecnología de Seguridad Sincronizada Sophos. El Firewall XG se comunicará automáticamente con las soluciones para endpoints de Sophos para protegerse de forma proactiva contra las amenazas, interrumpir la cadena de ataques mediante el aislamiento de los equipos, y tomar medidas para reparar el ataque. De esta forma Sophos Central ofrece una respuesta más rápida y más efectiva que la que pueden ofrecer las soluciones individuales por separado.

En SISTEMAS [Informática y Reprografía], el partner de Sophos en La Rioja, ofrecemos asesoramiento en soluciones de seguridad informática para empresas. Más información en el teléfono 941 203 377 o en info@sistemasinformatica.com.

  • Grupo Pancorbo

Posts relacionados

Consultas
close slider