Sage 200 Advanced: la solución ERP de gestión de negocio completa para la Pyme

sage200advanced - Sage 200 Advanced: la solución ERP de gestión de negocio completa para la PymeA la hora de elegir un software de gestión empresarial no sólo hay que tener en cuenta lo que se necesita hoy, es importante prever cómo se adaptará a lo que necesitarás mañana. En este sentido, Sage 200 Advanced es una propuesta adaptable a tus necesidades actuales, pero con la vista puesta en crecimientos futuros.

Su flexibilidad le convierte en el software de gestión ideal para empresas medianas y pequeñas, sea cual sea el sector en el que trabajen. Permite añadir los módulos que necesites como Contabilidad y Finanzas, Gestión, Fabricación, y una serie de módulos de gestión avanzada en Gestión de Clientes, Atención al Cliente y Marketing, Gestión de Proyectos, TPV, Gestión Laboral y de Recursos Humanos, y Business Intelligence.

Por otra parte, la transformación digital tan necesaria en la actualidad no sólo conlleva la adquisición de tecnología, requiere de cambios en la forma de trabajar y planificar. Es importante poder anticiparse a los acontecimientos. Esto es posible gracias a Alisio, el asistente proactivo de Sage 200 Advanced, que propone acciones para optimizar procesos. De esta forma, el ERP cobra vida y se convierte en uno más de la organización: se adaptará a la forma de trabajar del cliente, aprenderá cómo haces las cosas para guiarte en tu operativa diaria y, gracias a sus alertas y tareas automatizadas, te ayudará en tu día a día. También te mantendrá al tanto de las novedades legales.

Además de contar con las funcionalidades estándares propias de un ERP, Sage 200 Advanced se adapta para dar respuesta a procesos habituales de diversos sectores empresariales (distribución, proyectos, servicios, ECommerce, etc.), a través de su completo ecosistema de soluciones.

Asimismo, gracias a sus prestaciones de conectividad de la plataforma API, encontrarás soluciones como: firma digital de documentos; escaneo y contabilización automática de facturas recibidas; catálogo Online, gestión multimedia de catálogos de productos, toma de pedidos en movilidad, gestión de clientes; conexión con las soluciones de eCommerce: Magento, Amazon, Prestashop y WooCommerce; aplica Business Intelligence con Power BI; o gestión bancaria automatizada previa a la conciliación de movimientos y la integración de facturas. Además, está integrado totalmente con Microsoft 365.

Sage 200 Advanced te permite elegir la plataforma de uso que necesites: en tus servidores, en la nube o en modo híbrido. Siempre conectado con la información clave de tus clientes, accesible en cualquier momento y desde cualquier lugar.

En definitiva, Sage 200 Advanced te permitirá seguir creciendo de forma eficaz y flexible, aportándote más integración, conectividad e inteligencia proactiva para que puedas mejorar en el control de tu negocio.

Más información sobre Sage 200 Advanced en LOGIC [Soluciones Software], empresa de Grupo Pancorbo y único proveedor global de soluciones SAGE en La Rioja, en el 941 21 70 21 o en comercial@logicsoluciones.com

  • Logo web ESTILO gris - Sage 200 Advanced: la solución ERP de gestión de negocio completa para la Pyme

Posts relacionados

Consultas
close slider