11 Feb

Sage 50c: Gestión integral para pymes

Cuando gestionas tu propio negocio sabes que tienes que centrarte en lo importante, tu empresa. Un software de gestión eficaz es fundamental para dirigir la gestión comercial y contable, integrando áreas básicas como finanzas, compras, ventas y almacenes, entre otras.

Sage 50cloud, es una solución de gestión para entornos en la nube que nace para dar respuesta a las necesidades de pequeñas y medianas empresas. Combina toda la potencia de una herramienta desktop con la flexibilidad de las aplicaciones online y permite trabajar y controlar el negocio de la forma más fácil, además de ayudarte a estar preparado para crecer en el futuro.

Sage 50c forma parte del portfolio de soluciones Sage, que dan respuesta a las necesidades de gestión de empresas de todos los tamaños y sectores (soluciones verticales para asesorías), desde micropyme a gran empresa, a través de programas como Sage One, Sage 200c o X3, entre otros.

En concreto, Sage 50c se posiciona como la aplicación ideal para pymes, pequeñas empresas y negocios que comienzan a utilizar una solución de gestión integral. Destacan la facilidad de instalación, su navegación intuitiva y su fácil aprendizaje. Además, gracias a sus cuadros de mandos personalizados, su potente sistema de análisis de datos y la facilidad en la generación de informes a tu medida obtenemos una visión 360º de la empresa, simplificando así la toma de decisiones de gerencia.

Al ser una solución escalable permite ir añadiendo funcionalidades a medida que se necesiten, Sage 50c es una solución preparada para crecer con el negocio. Además, el proceso de migración de datos desde otras soluciones o plataformas es muy sencillo.

En LOGIC [Soluciones Software] proporcionamos  a las empresas y despachos profesionales asesoramiento en la implantación y desarrollo de software de gestión, y somos el único proveedor global de soluciones SAGE en La Rioja y Sage Platinum Partner. Para obtener más información sobre Sage 50cloud y otras soluciones Sage contacte con nosotros en el teléfono 941 21 70 21 o en info@logicsoluciones.com

  • Grupo Pancorbo

Posts relacionados

Consultas
close slider