07 Ago

Sage ContaPlus se actualiza a Sage 50cloud

Sage ContaPlus se actualiza a Sage 50cloudContaplus, uno de los programas de contabilidad más utilizados, dejó de comercializarse en el mes de abril después de más de 20 años de liderazgo. Juan Guerrero, Digital Marketing Sernior Manager de Sage señala que “ContaPlus se actualiza a Sage 50cloud, un producto que funciona en la nube y nos da muchas más ventajas de las que venía ofreciendo Contaplus, que es el producto que nos ha acompañado a la pyme española durante tantos años. Ahora llega Sage 50 con muchas más ventajas y nos va a ayudar a resolver los problemas desde el punto de vista de la gestión y la contabilidad”.

Sage 50cloud es la evolución natural de Sage ContaPlus, y nace para continuar dando soluciones a las necesidades de pymes y pequeño negocio. Este nuevo estándar de gestión para la empresa española es más potente, más conectado, más móvil, más robusto y más digital. Permite una perfecta integración con Office 365, personalizar los menús de la aplicación online, incluye elementos para obtener la información valiosa para el negocio en tiempo real y aporta movilidad, lo que permite acceder desde cualquier dispositivo y en cualquier lugar.

En LOGIC [Soluciones Software] proporcionamos a las empresas y despachos profesionales asesoramiento en la implantación y desarrollo de software de gestión, y somos el único proveedor global de soluciones SAGE en La Rioja y Sage Platinum Partner. Para obtener más información sobre Sage 50cloud y otras soluciones Sage contacte con nosotros en el teléfono 941 21 70 21 o en info@logicsoluciones.com

  • Grupo Pancorbo

Posts relacionados

Consultas
close slider