13 Dic

Seguridad y conectividad, prioridades en la inversión

Canon ofrece la multifunción más respetuosa con el medio ambienteEl 60% de las empresas considera que la seguridad y la conectividad son puntos vitales en sus prioridades de inversión, según se desprende del “III Estudio sobre el estado de digitalización de las empresas y Administraciones Públicas españolas” realizado por Vodafone España. El informe muestra la preocupación por parte de las empresas en cuanto al proceso de digitalización que se está viviendo.

En este sentido, desde Vodafone afirman que “cada día, somos más conscientes de lo desprotegidos que estamos”. Señalan que la protección en la red no debe buscarse cuando el malware ya ha actuado y ponen como ejemplo el hecho de que la casi todas las empresas tienen instalado un antivirus en el PC, pero se olvidan de proteger el dispositivo móvil.

Asimismo, la conectividad hoy en día es fundamental para muchas empresas ya que el 100% de sus contactos con clientes, proveedores, colaboradores, etc, se producen por teléfono, emails, internet, etc. De hecho, cada vez es más habitual realizar teletrabajo, vender a través de internet o trabajar en red, y nada de esto es posible si no disponemos de una buena conectividad.

En GESCOM [Comunicaciones], Distribuidor Autorizado Vodafone Empresas, orientamos y asesoramos a las empresas sobre qué solución en el área de las comunicaciones se adapta mejor a las necesidades y características de cada empresa o negocio. En este sentido, contamos con una amplia gama de soluciones concretas de conectividad avanzada, que permiten conexiones veloces y seguras, y de conectividad aumentada, que mejoran la seguridad y/o permiten una mayor conectividad. Para más información y un asesoramiento personalizado puede contactar con nosotros en el teléfono 941 289 966 o a través del email info@gescomcomunicaciones.com.

  • Grupo Pancorbo

Posts relacionados

Consultas
close slider