Servicio de asesoramiento y mantenimiento en comunicaciones

serviciocx4 - Servicio de asesoramiento y mantenimiento en comunicaciones

En el sector de las comunicaciones contar con un asesor personal que estudie las necesidades concretas que requiere nuestra empresa y nos aconseje sobre las soluciones más adecuadas nos da mayor seguridad. La relación continua y dinámica entre cliente y asesor facilita el seguimiento de las comunicaciones y la resolución de dudas.

Esta es una de las ventajas de los clientes de Gescom [Comunicaciones], empresa especialista en comunicaciones de Grupo Pancorbo, ya que cuenta con un servicio personalizado de asesoramiento y mantenimiento en comunicaciones que permite contar con un “departamento” encargado de llevar toda el área de las comunicaciones de su negocio sin la necesidad de contar con personal especializado en su plantilla.

GESCOM se encarga de todas las gestiones derivadas de las comunicaciones de su empresa. Un gestor del departamento de Desarrollo de Clientes le realizará una atención personalizada con visitas presenciales regulares o través de una atención telefónica directa para resolver todas las dudas o incidencias con respecto a sus comunicaciones.

Además, le mantendrá informado sobre nuevos productos y servicios que puedan dar más valor añadido a su negocio, realizando un asesoramiento total en telecomunicaciones. Así, actualmente ofrece soluciones de seguridad en comunicaciones, en servicios audiovisuales como equipamiento de sala de conferencias o soluciones de control de presencia y accesos, tanto presencial en la oficina como en movilidad, entre otros.

Por otra parte, GESCOM [Comunicaciones] cuenta con un soporte técnico propio que le proporcionará una rápida instalación, configuración y programación de todos los servicios, atención telefónica directa, formación in situ de los distintos productos y servicios y hasta 5 horas de mano de obra con desplazamiento incluido.

La evolución del sector de las comunicaciones y la inminente necesidad de digitalización de las empresas y profesionales, ha llevado a GESCOM a ampliar su gama de productos y servicios para poder ofrecer siempre la mejor solución para sus clientes, mejorando sus procesos y haciendo más productivos sus negocios. Y como expertos en auditar y asesorar a las empresas y profesionales, ofrece siempre el mejor producto y servicio disponible en cada momento y adecuado a la situación de cada empresa.

Más información sobre los servicios personalizados de asesoramiento y mantenimiento en comunicaciones en GESCOM [Comunicaciones], en el teléfono 941 28 99 66 o en info@gescomcomunicaciones.com.

  • Logo web ESTILO gris - Servicio de asesoramiento y mantenimiento en comunicaciones

Posts relacionados

Consultas
close slider