07 Ago

Sesame: sistema de control horario multidispositivo

Sesame: sistema de control horario multidispositivoEl registro de jornada laboral de los trabajadores continúa siendo un tema de interés para las empresas riojanas. Dos meses después de la puesta en marcha de la ley son muchas las dudas que siguen surgiendo con respecto a este tema y la forma correcta de gestionar los registros.

Tratando de responder a las principales cuestiones que más preocupan al empresario, Grupo Pancorbo organizó una jornada en la FER en la que se abordaron las obligaciones legales del control horario de los empleados y cómo registrar a aquellos que trabajan en movilidad, en teletrabajo o con flexibilidad horaria.

Además, Grupo Pancorbo presentó Sesame, una de las herramientas de gestión de horarios laborales que ofrece a sus clientes para adaptarse a la ley.

Iñaki Zubeldía, CEO de Sesame, explicó a los asistentes las dificultades de realizar un registro manual, en papel, frente a las ventajas que la tecnología ofrece a la empresa para integrar los datos en un único sistema. Sesame es una aplicación multidispositivo, dispone de versión móvil, tablet y escritorio. Está pensada para que todas las empresas puedan llevar el control horario de su equipo de forma sencilla. Y permite tramitar, además, la gestión de proyectos y las vacaciones.

Más información sobre Sesame y otros sistemas de registro de control de presencia en Grupo Pancorbo, teléfono 941 203 377 o info@grupopancorbo.com.

  • Grupo Pancorbo

Posts relacionados

Consultas
close slider