Sistema modular para crear espacios funcionales en la oficina

shelving house4 - Sistema modular para crear espacios funcionales en la oficina

Dynamobel ha creado Shelving House, un nuevo sistema modular que crea ambientes funcionales cálidos en espacios abiertos. Pero Shelving House es algo más que un sistema que permite organizar y almacenar lo necesario en el día a día, también estructura y organiza el espacio con una estética minimalista que se adapta a cualquier entorno. De hecho, es ideal para tanto para oficina operativa como para entornos direccionales, para zonas de formación o reunión, para espacios dedicados a la educación e incluso para el hogar.

En la actualidad, es primordial trabajar en un espacio funcional y práctico. Pero también es importante que sea un entorno cálido, agradable y con personalidad. Shelving House nace de la fusión entre mueble y arquitectura. Se trata de un sistema modular versátil y dinámico que genera y estructura espacios habitables con la multifuncionalidad del diseño mobiliario.

Su flexibilidad permite crear ambientes diferenciales, con funciones diversas interconectadas dependiendo de las necesidades. La posibilidad de cambiar su configuración o distribución interior permite generar zonas tan transparentes o íntimas como se desee.

Shelving House permite con pocos elementos solucionar grandes problemas organizativos. La configuración de módulos de diferentes alturas y anchuras, con sus accesorios fácilmente intercambiables, dan como resultado un sistema modular de combinaciones infinitas con una estética muy cuidada. Su fuerte personalidad reside en su estructura de líneas puras y ortogonales que generan formas y volúmenes que transmiten un orden armonioso.

Puede combinarse en alturas de tres, cuatro y cinco módulos de 40 cm, con tantos módulos en horizontal como se deseen de anchuras 40, 60 y 80 cm. Cuenta con la opción de colocar ruedas en la parte inferior. El panelado está formado por tableros de melamina de 19mm de espesor, con los cantos de 1mm y por un herraje de unión de poliamida con fibra de vidrio que se empotra en el perfil de aluminio. Los perfiles de aluminio están pintados con pintura epoxi de color negro.

Si necesita más información sobre el nuevo sistema modular Shelving House de Dynamobel, puede ponerse en contacto con el equipo de interioristas de ESTILO [Mobiliario y Contract], empresa de Grupo Pancorbo y el distribuidor oficial de Dynamobel en La Rioja, en el teléfono 941 44 50 31 o en estilo@estilocomobiliario.com.

  • Logo web ESTILO gris - Sistema modular para crear espacios funcionales en la oficina

Posts relacionados

Consultas
close slider