SISTEMAS ofrece demos virtuales personalizadas de sus productos CANON

2020 ha sido un año de muchos cambios para empresas y profesionales, tanto en la forma de trabajar como en la manera de relacionarse con sus clientes. Las visitas comerciales se han reducido en la mayor parte de los negocios dadas las restricciones de movilidad y las recomendaciones de evitar el contacto físico con otras personas. En este sentido, todos los sectores económicos se han visto inmersos en el mundo digital para hacer frente al Covid-19 de forma inmediata.

Es por ello que, en estos meses de teletrabajo y eventos online, desde SISTEMAS [Informática y Reprografía], empresa de Grupo Pancorbo y distribuidor oficial y servicio técnico de Canon en La Rioja, hemos virtualizado nuestro ‘showroom’ para mostrar los productos Canon. Así, nacen las demos virtuales, una nueva opción que permite realizar demostraciones de producto para que nuestros clientes puedan comprobar de una manera virtual y personalizada el funcionamiento y las posibilidades que ofrecen las maquinas Canon, ya que antes de comprar un producto profesional, muchas empresas necesitan saber cómo es el equipo de manera física, verlo en funcionamiento y realizar sus propias pruebas.

Estas presentaciones serán personalizadas e individualizadas (un cliente por demostración) para que su experiencia sea lo más satisfactoria posible y lo más cercana a la realidad. Se trata de intentar que el cliente sienta que es él mismo quien está probando el producto en tiempo real, por lo que ajustaremos cada demo a las necesidades específicas de cada cliente.

Los primeros productos disponibles para solicitar una demo virtual son los equipos imagePRESS C910 y la imagePRESS C165. Poco a poco se irán agregando otros equipos de impresión de gran formato o de oficina, además de las soluciones Canon, de tal forma que todos los clientes puedan acceder a toda la gama de productos.

Si desea comprobar el funcionamiento de los productos Canon a través de nuestras demos virtuales puede ponerse en contacto con el equipo comercial de SISTEMAS [Informática y Reprografía] en el 941 20 33 77 o info@sistemasinformatica.com.

  • Logo web ESTILO gris - SISTEMAS ofrece demos virtuales personalizadas de sus productos CANON

Posts relacionados

Consultas
close slider