07 Ago

Soluciones de conexión alternativas a la fibra óptica

Soluciones de conexión alternativas a la fibra óptica

La conexión de fibra óptica es una tecnología que está permitiendo que las empresas avancen hacia la transformación digital. Pero este proceso provoca a su vez una dependencia total de la conexión de la empresa a Internet con necesidad de estabilidad y anchos de banda cada vez mayores, lo que nos expone a amenazas de seguridad que debemos tener controladas.

GESCOM [Comunicaciones], empresa de Grupo Pancorbo, ofrece soluciones avanzadas de conectividad de fibra para dar respuesta estas nuevas necesidades. Router profesionales y totalmente parametrizables, una atención 24x7x365 con soporte avanzado y un mínimo tiempo de resolución de incidencias.

Además, ofrecen soluciones garantizadas y seguras, en las que la conexión con el operador se realiza mediante tecnología punto a punto, lo que nos permite asegurar en un 99,9% la disponibilidad del servicio y garantizar el caudal contratado. Además, al ser líneas independientes del resto de usuarios, la información viaja de forma segura permitiendo implementar soluciones de tráfico limpio y seguro, y con velocidades de respuesta prácticamente inmediatas.

Para obtener más información sobre las soluciones de conexión alternativas a la fibra óptica puede contactar con nuestro equipo de GESCOM en el 941 289 966 o en el email info@gescomcomunicaciones.com.

  • Grupo Pancorbo

Posts relacionados

Consultas
close slider