Therefore: la solución de gestión de la información para tu empresa

therefore bg - Therefore: la solución de gestión de la información para tu empresa

Para una organización que tiene su información en diferentes formatos y ubicaciones resulta difícil mantener el orden. Surgen todo tipo de problemas como documentos mal archivados, falta de visibilidad o procesamiento lento, por no hablar del espacio de almacenamiento consumido por todo ese papel.

Un manejo inadecuado de la información conduce fácilmente a entornos de trabajo desorganizados. El caos se apodera de los flujos de trabajo y todo esto se traduce en oportunidades perdidas, pero con las herramientas de colaboración adecuadas las compañías podrán hacer frente a estos desafíos.

La materia prima más valiosa y necesaria para una compañía son los datos, pero su verdadero valor radica en saber gestionar esa información de forma relevante. Cuando toda esa información se tiene en distintos formatos resulta muy complicado mantener el orden y esto se traduce en pérdida de oportunidades y aumento de costes. Nos encontramos con documentos mal archivados, falta de visibilidad de la información, procesamiento lento y la necesidad de contar con un gran espacio de almacenamiento para documentos en papel.

Therefore es la solución de gestión de la información de Canon para organizaciones de todos los tamaños que buscan poner orden en la documentación y poner orden en el control y eficiencia de procesos.

Con un archivo digital seguro y centralizado conseguimos que, cualquier persona autorizada encuentre fácilmente la información que necesita; automatizar el proceso de escanear, etiquetar y guardar los documentos en papel de forma sencilla; acceder fácilmente a la información buscando por metadatos o contenido.

Con flujos de trabajo ordenados y claros, conseguimos optimizar, controlar y automatizar los procesos empresariales; ahorrar tiempo de procesamiento y rastrear rápidamente cada documento en el proceso.

Con sus funciones de analítica de negocio aumentamos la capacidad de reacción para tomar decisiones de negocio inteligentes y conseguir una ventaja competitiva. Therefore nos ayuda a utilizar los datos como un activo estratégico, aumentando la movilidad, flexibilidad, seguridad y rentabilidad de la empresa.

En SISTEMAS [Informática y Reprografía], empresa de Grupo Pancorbo, somos el distribuidor y servicio técnico oficial Canon en La Rioja. Solicítanos una auditoría gratuita para saber cómo puede ayudar una solución de gestión documental como Therefore a tu empresa. Contacta con nosotros en el 941 20 33 77 o en info@sistemasinformatica.com.

  • Logo web ESTILO gris - Therefore: la solución de gestión de la información para tu empresa

Posts relacionados

Consultas
close slider