Tola, contemporaneidad y estilo propio en mesas de dirección

tola6 - Tola, contemporaneidad y estilo propio en mesas de dirección

La colección de mesas TOLA nace del diseño y de la madera trabajada de forma artesanal. Es una pieza icónica de Ofifran, empresa española que diseña y fabrica mobiliario de oficina y que está presente en más de 50 países. Desarrolla y actualiza constantemente su gama de productos, otorgando una gran importancia tanto al concepto general y a la diversidad del diseño, como a cada uno de los detalles en particular.

Así, la colección de mesas para áreas ejecutivas Tola es capaz de realzar los valores del mobiliario ejecutivo, tanto en escritorios como en mesas de reuniones.

Está compuesta por mesas de dirección con credenza y de juntas con un espesor de 80mm en las encimeras, trabajadas en nogal americano y chapadas por un marquetero de manera artesanal con 4 columnas robustas de 110mm inclinadas y chapadas con radio curvo interior de 100mm. Además, está preparada para mecanizar la parte superior con un práctico acceso de cables y la bajada por una de sus columnas a través de una canal maciza y colocada mediante pequeños imanes.

La mesa Tola encaja perfectamente con la colección de sillas Channel, unas piezas realizadas por manos artesanas de profesionales que cortan, cosen, elaboran, transforman e integran las pieles naturales, los tejidos y las espumas de calidad seleccionada de su tapicería en perfectas estructuras de madera de haya, que en las sillas direccionales se implementan sobre rigurosas bases de aluminio.

Channel se ha diseñado especialmente para ambientes de oficina, despachos de dirección o salas de reuniones. Cuenta con un diseño atemporal y sofisticado, en el que destaca la forma elegante de las líneas y el revestimiento de la madera natural en su respaldo. Existe en tres alturas de respaldo distintas, tapizado en piel o tela, propuestas en una amplia gama de colores con el respaldo tapizado o chapado en madera natural.

Todos los modelos están disponibles con base de aluminio pulida o epoxi negra, giratoria de cuatro radios o cinco radios con ruedas o topes anti deslizantes, con sistema sincronizado, oscilante o de retorno del asiento y regulación de la altura. Está fabricada sobre estructura tubular revestida con poliuretano inyectado ignífugo de densidad diferenciada, específicamente para mantener un buen confort y alta calidad.

Channel presenta una silueta y perfil aerodinámico que realza los ambientes más exclusivos. Con su mecanismo sincronizado está proyectado para una mayor ergonomía y confort, por lo que resulta perfecto tanto para la oficina contemporánea como la oficina en casa.

Si necesita más información sobre las colecciones Tola y Channel, puede ponerse en contacto con el equipo de ESTILO [Mobiliario y Contract], empresa de Grupo Pancorbo, en el teléfono 941 44 50 31 o en estilo@estilocomobiliario.com.

  • Logo web ESTILO gris - Tola, contemporaneidad y estilo propio en mesas de dirección

Posts relacionados

Consultas
close slider