UniFLOW: gestión de la impresión, copia y escaneo

canon uniflow - UniFLOW: gestión de la impresión, copia y escaneo

Papeles que nadie recoge de la bandeja de la impresora, documentos sensibles que se imprimen quedando al alcance de cualquier persona, fotocopias que se hacen a color cuando no es necesario, cientos o miles de impresiones que se realizan al mes sin control alguno. Estos son algunos de los problemas que las empresas encuentran cuando no cuentan con un sistema de impresión inteligente.

Con un software de gestión de impresión como UniFLOW de Canon, las pequeñas y medianas empresas pueden controlar los flujos de trabajo de impresión y escaneado. De esta manera, conseguimos reducir los costes de mantenimiento, mejorar la productividad y aumentar la seguridad de la información más confidencial.

UniFLOW nos permite gestionar todos los dispositivos de impresión desde un solo lugar, supervisar los hábitos de impresión y establecer parámetros por defecto (a una o a doble cara, en blanco y negro o color, etc.). Controlar los costes de manera global, por departamentos o por usuarios, y proteger los documentos sensibles mediante el sistema de encriptación SmartClient, evitando así que se haga un mal uso de la información más vulnerable y ayudándonos a cumplir con la ley de protección de datos.

Canon ha desarrollado una plataforma segura y flexible. UniFLOW puede instalarse en el servidor de la empresa o utilizar de manera online, alojado en la nube.

En SISTEMAS [Informática y Reprografía], empresa de Grupo Pancorbo, somos el distribuidor y servicio técnico oficial Canon en La Rioja, y le ayudamos a obtener un mayor control y eficacia en la gestión de impresión de su empresa. Puede contactar con nosotros en el 941 20 33 77 o en info@sistemasinformatica.com.

  • Logo web ESTILO gris - UniFLOW: gestión de la impresión, copia y escaneo

Posts relacionados

Consultas
close slider