20 Nov

VIRA, de Dynamobel, equilibrio entre lo estético y funcional

VIRA, de Dynamobel, equilibrio entre lo estético y funcional

Hogarizar el espacio de trabajo actual es uno de los objetivos de las empresas, dada la importancia que tiene que los empleados desarrollen el trabajo diario en ambientes donde se sientan cómodos. El mobiliario de oficina ya no solo sirve como elemento funcional, sino que se busca crear un espacio acogedor a partir del mismo. Por ello, Dynamobel ha lanzado la gama de mesas VIRA, un ejemplo del equilibrio entre lo estético y lo funcional, ya que se adapta al entorno de trabajo, pero manteniendo en sus formas la intención de hacerlo más hogareño.

Existen varias versiones de la mesa VIRA para poder adaptarla a todos los espacios de la empresa: mesa individual, mesa de dirección, mesa alineada, mesa enfrentada, mesa de reunión (triangular, redonda, componible o rectangular).

Además, la posibilidad de combinar diferentes patas y acabados permite crear múltiples espacios bajo una misma línea estética. Su pata inclinada como seña de identidad y los acabados que conviven perfectamente entre sí, hacen de esta mesa un mobiliario de formas amables que sigue la estética del mercado actual. Las diferentes opciones del modelo VIRA (escoger entre sus patas de madera o metálicas o su versión de pata recta o girada) abren un abanico de posibilidades que permite diferenciar visualmente los puestos operativos, de reunión y de dirección al mismo tiempo que siguen una misma estética integral.

Por otra parte, también se puede elegir entre varias opciones de acabado de los paneles (laminado, de cristal, con rail para poder colocar pantallas), tapa abatible frontal o lateral, metálica o del mismo acabado que el tablero, con canal de electrificación doble… etc.

Para más información sobre el modelo de mesa VIRA, puede ponerse en contacto con ESTILO [Mobiliario y Contract], distribuidor oficial de Dynamobel en La Rioja. ESTILO cuenta con una de las mayores exposiciones de mobiliario de oficina del norte de España. Ubicada en el edificio de la estación de tren de Logroño, sus más de 700m2 están concebidos para proporcionar soluciones inspiradoras en el equipamiento de espacios de trabajo, hogar y contract, adaptándose a todas las necesidades y presupuestos.

Más información en su showroom de Avda. de Colón 83 (entrada por Miguel Delibes) o en el 941 445 031.

  • Grupo Pancorbo

Posts relacionados

Consultas
close slider