30 Mar

Virtualizar escritorios para trabajar desde cualquier lugar

Virtualización de escritorios para trabajar desde cualquier lugar

La tendencia en las formas de trabajar está cambiando y cada vez más se utilizan los dispositivos móviles para trabajar desde cualquier lugar y en cualquier momento, y ya no es imprescindible, en muchos casos, trabajar en la oficina. Esto supone un problema para los responsables de TI y seguridad.

Es aquí donde la virtualización del escritorio (VDI) cobra relevancia ya que permite a los trabajadores acceder al entorno informático de la empresa desde cualquier dispositivo, lugar y momento, pero sin comprometer la seguridad.

Aunque todavía son mayoría las empresas que mantienen el puesto tradicional, la adopción del puesto de trabajo digital se está expandiendo en España. De hecho, el 37% ya cuenta con un puesto digital.

DELL ofrece una amplia gama de productos y servicios en esta área que permite configurar soluciones simples, fiables y fáciles de gestionar. Entre las ventajas de los escritorios virtuales destacan que son soluciones escalables, ofrecen movilidad a los empleados, optimizan los recursos y permiten mayor seguridad.

Más información sobre escritorios virtuales en SISTEMAS [Informática y Reprografía], empresa de Grupo Pancorbo y único Gold Partner de DELL en La Rioja en el 941 20 33 77 o en info@sistemasinformatica.com

  • Grupo Pancorbo

Posts relacionados

Consultas
close slider