Vitra presenta una colección de estanterías y escritorios independientes y multifunción

vitra colecciones1 bg - Vitra presenta una colección de estanterías y escritorios independientes y multifunción

Crear productos y conceptos innovadores en colaboración con grandes diseñadores es la esencia de Vitra. Desarrollados en Suiza e instalados por arquitectos, empresas y particulares de todo el mundo, sus productos permiten crear espacios inspiradores en centros de trabajo, hogares y zonas públicas.

Los clásicos de Vitra representan el diseño innovador del siglo XX. Hoy, combinando su experiencia técnica y conceptual con la creatividad de los diseñadores contemporáneos, Vitra continúa ampliando los horizontes del diseño.

Desde su fundación hace ochenta años, Vitra busca establecer relaciones a largo plazo con sus clientes, empleados y diseñadores. Así, en 1949, comenzó su relación con Charles y Ray Eames quienes diseñaron un innovador sistema de estanterías y escritorios independientes y multifuncionales que cumplían los principios de la producción industrial: la Eames Storage Units (ESU) y la Eames Desk Unit (EDU). En colaboración con la Eames Office y la diseñadora neerlandesa Hella Jongerius, se definieron los nuevos colores para dar a la colección un aspecto renovado y contemporáneo pero que, al mismo tiempo, rindiera homenaje al espíritu de los años cuarenta y cincuenta.

De esta forma, con una atractiva combinación de paneles de colores, el escritorio EDU Desk añade un toque alegre y acogedor a la oficina doméstica. Los paneles también funcionan como una discreta pantalla y cierran parcialmente los dos compartimentos de almacenamiento. El bastidor de soporte metálico es de altura regulable para adaptarse a suelos irregulares.

La estantería ESU Shelf está disponible en varias alturas, desde un aparador hasta una librería alta y espaciosa. Por otra parte, la librería ESU Bookcase es algo más estrecha y alta (cuatro unidades de altura) y gracias a sus cajones y puertas correderas ofrece prácticas opciones de almacenamiento. Los paneles de colores de ambas unidades están cuidadosamente coordinados entre sí y con la mesa EDU Desk.

La colección Eames se completa con una amplia gama de sillería de oficina, confidente, de reunión, sillones o sofás, además de con otros accesorios: cojines, mantas, iluminación, esculturas o relojes, entre otros.

Si necesita más información sobre la colección Eames, puede ponerse en contacto con el equipo de interioristas de ESTILO [Mobiliario y Contract], empresa de Grupo Pancorbo y el distribuidor oficial de Vitra en La Rioja, en el teléfono 941 44 50 31 o en estilo@estilocomobiliario.com.

  • Logo web ESTILO gris - Vitra presenta una colección de estanterías y escritorios independientes y multifunción

Posts relacionados

Consultas
close slider